Carlos Rabascall anunció que se establecerá un programa de recuperación para el turismo

Un programa de recuperación para los distintos actores del sector turístico que se quedaron con deudas por la pandemia, propuso el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall al referirse al impacto económico que han sufrido quienes viven de emprendimientos para satisfacer y servir a los turistas.

Destacó que un modelo de compensación tributario y reestructuración de sus deudas con costo de interés muy bajo, permitirá darles oxígeno a luego de indicar que para reactivar el turismo interno es necesario recuperar el trabajo formal en el Ecuador. De esa manera, esos trabajadores retomarán paulatinamente la normalidad de sus vidas y los viajes a familiares a distintos destinos, explicó el candidato del Binomio de la Esperanza.

Añadió que habrá que incentivar la movilidad de los ciudadanos para reactivar el turismo interno y trabajar articuladamente con los GAD’s, para lograr un desarrollo local y territorial que permita mejorar los atractivos turísticos de las distintas provincias. “Aquí se trata de ayudarnos todos”, dijo en una entrevista con El Vanguardista de Imbabura que se transmite por Radio Los Lagos.

“Recuperar el trabajo, el futuro y la dignidad” es el principal objetivo de Carlos Rabascall, quien expresó su mística de servicio a la colectividad. “El esfuerzo individual no sirve de nada, sin una visión social”, dijo al recordar que los seres humanos no vivimos aislados.

También, reiteró que el Binomio de la Esperanza cumplirá con el pago a los gobiernos municipales y parroquiales que les corresponde por sus asignaciones presupuestarias.

“Hoy les deben como USD 2 mil millones, pero adicionalmente, vamos a establecer inversión intergubernamental con líneas de crédito a través del Banco del Estado” indicó antes de manifestar su convicción en un nuevo país.

“Vamos para adelante hacia la transformación que el Ecuador anhela y merece”, concluyó el candidato de la Unión Por La Esperanza, que apunta a ganar las elecciones presidenciales del próximo 07 de febrero en una sola vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s