10 provincias del Ecuador dejaron mensajes de vida en las dos etapas de la Gira de la Esperanza 2020

En 90 días de actividades de campaña, el candidato a la Vicepresidencia dijo que pudo sentir las necesidades de su gente, en los diferentes rincones del Ecuador que recorrió en el 2020 y expresó que el refrigerador de los ecuatorianos estará otra vez lleno como estuvo desde el 2007 al 2017.

“Vamos a ponerle rostro a la economía”, dijo en una entrevista en Radio Salinas, en donde reiteró que el Binomio de la Esperanza creará 800 mil plazas de trabajo formal en 4 años, al indicar las diferencias que han existido cuando gobierna el progresismo y cuando el país lo manejan otros luego de resaltar que ahora 6 de cada 10 ciudadanos están en la vulnerabilidad.

Destacó que en los primeros de los recorridos por el país durante el 2020, ya sintió la angustia y la desesperanza de la gente. Ahí, confirmó que hay que ponerle creatividad, solidaridad y voluntad para sacarlo de la crisis al Ecuador y descubrió que el sacrificio familiar vale y tiene sentido.

La Gira de la Esperanza en el 2020 se la realizó en dos etapas. En su primera fase visitó las provincias de Pichincha, Los Ríos, Guayas, Santa Elena, Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas. En su segunda etapa, recorrió Cañar, Azuay, El Oro, Guayas y Los Ríos. En su paso por las 10 provincias, Carlos Rabascall pudo observar el abandono, la vulnerabilidad en la que viven millones de compatriotas, a quienes les impactó no solo la pandemia sino la ausencia de un Estado Social.

“Recuperaremos el trabajo, la dignidad y el futuro”, aseveró antes de recordar que “la Esperanza somos todos” y que USD 23 mil millones menos recauda, hoy, el SRI. Explicó que esto ocurre porque la gente no puede consumir.

Finalmente, resaltó la necesidad de reconstruir el bienestar con inclusión económica y social que permita reivindicar los derechos de las 24 provincias, creando agendas de desarrollo en todas las localidades. “Estamos comprometidos con la generación de oportunidades para la gente”, concluyó el candidato, que espera que el 2021 venga la armonía y la prosperidad para los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s