Carlos Rabascall: “Nosotros rescatamos el futuro y la dignidad de los ecuatorianos”

El trabajo digno será un derecho de jóvenes, de padres y madres de familia, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, al referirse a las 800 mil plazas de empleo que se proponen crear en 4 años.

“Nosotros no hacemos salvatajes bancarios. Nosotros rescatamos el futuro y la dignidad de los ecuatorianos”, expresó el candidato, en una entrevista con Radio La Poderosa de Quito y agregó que ante la crisis humanitaria que provocó la pandemia es necesario inyectar recursos en la economía interna como lo han realizado otros países.

Recalcó que Ecuador tiene brechas históricas en términos de inclusión económica y social y agregó que llegó el momento de la solidaridad. “Vamos a ayudar a la gente”, dijo antes de exponer que se fomentará el cooperativismo para el desarrollo de la ruralidad.

Finalmente, reiteró que el dólar será fundamental para sacar al país de la crisis a través del crecimiento de las exportaciones, mayor productividad y acelerando la economía. “Cuando la economía interna crece, el trabajo también crece y la dolarización se fortalece”, concluyó Carlos Rabascall, quien reanudará su Gira de la Esperanza en la primera semana de enero del próximo año.

Carlos Rabascall

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s