Carlos Rabascall: Una nueva brisa está llegando al Ecuador y refrescará el alma de la gente

el

La Gira de la Esperanza seguirá recorriendo el país. Así, lo anunció el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en su habitual Pulso Ciudadano que se transmite todos los domingos a las 19h30 por su fan page, desde donde recalcó que el Plan de Desarrollo para la reactivación económica debe nacer de las 24 provincias, los 221 cantones y los 17 millones de ecuatorianos.

La nueva ruralidad se construirá desde la Costa, Sierra, Región Insular y Amazonía, dijo y agregó que en espera escuchar a más ecuatorianos en los próximos territorios que visitará desde el miércoles 06 de enero.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. AMAGUAYA PAGUAY JORGE ROGELIO ESTUDIANTE dice:

    Estamos seguros que amos a ganar y twner un trabajo digno tengo 1 año sin trabajar acabo de culminsr una maestria en administracion publica pero x falta de dinero no puedo terminar de cancelar para hacer mi tesis necesito un trabsjo digno asi como trabaje con Rafael en el proyecto transporte seguro que ahora esta abandonado

    Me gusta

  2. Soy afiliado a la Revolución Ciudadana desde que Correa fundó el partido siempre creí en sus propuestas y las cumplió, tengo 58 años y sigo sus ideologías, apoyo a Arauz y Rabascal porque sé que cumplirán sus promesas de campaña. Todo Uno.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s