Habrá diferimiento de pagos y deudas para ecuatorianos que perdieron dinero por el confinamiento

el

La creación de un programa de reestructuración de deudas para quienes no pudieron pagar sus compromisos financieros por el confinamiento, fue la propuesta que expuso el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en una entrevista con NapoTV, en la que agregó que micro, pequeñas y medianas empresas y ciudadanos que necesitan oxígeno para recuperarse económicamente.

“Vamos a diferir los pagos con la banca en los años que sean necesarios”, dijo el candidato antes de añadir que también los pagos de los servicios básicos se podrán diferir con el gobierno del Binomio de la Esperanza que afirma que el Ecuador sí tiene recursos.

“¡Qué nos digan cómo pagaron USD 2 mil millones de la deuda en plena pandemia!”, expresó Rabascall al referirse al análisis que debe realizarse para reestructurar la central de riesgos, en la que los ubicaron a muchos ciudadanos, quienes por el confinamiento no pudieron producir ni vender ni facturar y si producían nadie les compraba.

El Binomio de la Esperanza destinará USD 3000 millones para las micro, pequeñas y medianas empresas y la Economía Popular y Solidaria que permitan a la ruralidad crear nuevos modelos productivos, que generarán 150 mil plazas de trabajo digno y 400 mil empleos para los jóvenes profesionales, indicó y recalcó que para cumplir ese objetivo se establecerá un copago entre el Estado y la empresa privada.

Finalmente, destacó que llegó la ocasión para reconstruir juntos un Estado Social y una sociedad de bienestar con igualdad de oportunidades. “Coincidimos con Andrés Arauz en la misma visión de desarrollo para el país y encuentro en él la capacidad, la fuerza y la voluntad para sacar adelante al Ecuador”, concluyó el candidato que ahora lidera la Fase 3 de la Gira de la Esperanza que ahora recorre la Sierra Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s