La #GiraDeLaEsperanza llegó con fuerza a la provincia de Cotopaxi

el

Inició en la provincia del centro andino ecuatoriano, la III fase de la Gira de la Esperanza que continuará por Chimborazo, Los Ríos, Manabí, Guayas, El Oro y Azuay.

Con gran entusiasmo, los habitantes de Cotopaxi recibieron a Carlos Rabascall, candidato a la Vicepresidencia, quien visita la Sierra Central con el afán de escuchar diferentes voces que permitan fortalecer el plan de gobierno, en el cual el desarrollo de la ruralidad con equidad territorial es una prioridad.

Las comunidades de Pastocalle, Toacazo, Saquisilí y Latacunga expresaron su respaldo al Binomio de la Esperanza, quien estuvo acompañado de los candidatos a asambleístas por la provincia: Ana Herrera, Luz Gualotuña, Eddy Coro y Fernando Suárez.

Rabascall ha sido enfático al expresar que reactivar la producción en esta zona del país y recuperar el trabajo, en este momento complicado, es fundamental. En diferentes oportunidades destacó que en su propuesta está la decisión de inyectar recursos en la economía y crear 800 mil plazas de trabajo digno con seguridad social.

El Binomio de la Esperanza destinará USD 1000 a un millón de madres que viven en el umbral de la pobreza y que no tienen trabajo ni ingresos para satisfacer sus necesidades básicas y han expuesto que quieren paz y tranquilidad en los hogares ecuatorianos.

Finalmente, el candidato a la Vicepresidencia ratificó antes de su viaje a Cotopaxi la pertinencia de poner la vida por encima de la deuda en las diferentes provincias al referirse a la propuesta de una inversión intergubernamental (gobierno central, municipios y prefecturas) para solucionar problemas de agua potable, alcantarillado, gestión y manejo de residuos, vialidad y riego en las tierras productivas. Eso generará 150 mil plazas de trabajo formal con Seguridad Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s