Carlos Rabascall: “Necesitamos sentir el alma del Ecuador”

el

El pueblo indígena es la esencia de nuestro país, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien tuvo un encuentro con pobladores del sector Gatazo Grande, en el cantón Colta – provincia de Chimborazo, en donde destacó el próximo 07 de febrero, vendrán nuevos vientos para la Patria.

“Necesitamos hoy más que nunca mirarnos a los ojos. Sentir el latido de nuestros corazones. Sentir el alma del Ecuador”, expresó el candidato que aspira también a recuperar el sector turístico. “Vamos a recuperar el tren para que Chimborazo pueda tener más oportunidades de desarrollo y para que sus pobladores obtengan recursos que reactiven sus economías familiares”, destacó su visita al centro andino.

“Mucho se habla de ganar en una sola vuelta. Pero esa esperanza que se debe traducir en triunfo para iniciar la recuperación de la Patria, tiene que nacer del trabajo de cada uno de nosotros. Los votos no se consiguen con discursos. Los votos se consiguen trabajando día a día. Llevando este mensaje a todo el pueblo y a la provincia del Chimborazo”, enfatizó el candidato, quien recordó, además que ahí nació la República del Ecuador y se escribió la Primera Constitución.

“Tenemos que recuperarla”, señaló antes de recalcar que, en Chimborazo y Riobamba está el ADN y la esencia del pueblo ecuatoriano.

Destacó que el Binomio de la Esperanza entregará USD 1000 a las madres indígenas que se encuentran en extrema vulnerabilidad. “Andrés Arauz y Carlos Rabascall tenemos el liderazgo para levantar al país. Ustedes, serán los protagonistas de la recuperación de la Patria”, expuso luego de escuchar a líderes comunitarios como Tomás Paguay, Ángel Ashqui, Eduardo Yuquilema Lasso.

Ellos expresaron problemáticas de esta importante zona productiva: falta de riego, un acceso más económico de fungicidas y fertilizantes, apoyo para el sector ganadero y agricultor.

Así, Carlos Rabascall visitó el centro de acopio comunitario en Gatazo, en el cierre de sus actividades en Chimborazo. Posteriormente estará en Bolívar, otra provincia de la sierra central del Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s