Arauz, Rabascall y Correa lideraron el lanzamiento oficial de la campaña de la Esperanza

el

Transformar el odio en esperanza fue la invitación del candidato a la Presidencia, Andrés Arauz en el lanzamiento oficial de la campaña del Binomio de la Esperanza, en la que también participaron el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall y el ex presidente, Rafael Correa en una conexión virtual a la que se unieron miles de espectadores.

La tecnología tridimensional hizo que Rafael Correa pueda estar presente desde México junto al Binomio para exponer que este evento marca el inicio de una nueva historia y el final de una pesadilla. “Quisieron enterrarnos sin entender que somos semilla”, dijo el expresidente y agregó que en el 2021 volverán las obras, el futuro y la esperanza.

“Las próximas elecciones serán las más importantes de la historia”, resaltó e invitó a los espectadores a preguntarse ¿cuándo vivían mejor? ¿durante esta tragedia o en los 10 años de Revolución Ciudadana?, que “demostró de lo que somos capaces los ecuatorianos”.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall destacó que una brisa que refrescará el alma del Ecuador y recordó que durante los 10 años de la gestión de Rafael Correa, la economía creció de USD 47mil millones a USD 100 mil millones y que se crearon más de 1millón 243 mil trabajos.

“Si Correa hizo multipropósitos, hoy junto con Andrés Arauz, nos toca realizar los canales secundarios y terciarios para riego. Si ya tenemos hidroeléctricas, ahora haremos electrificación para lo urbano y lo rural. Si ya tenemos carreteras, construiremos caminos vecinales para que los agricultores puedan sacar sus productos a los mercados de la economía territorial”, dijo al referirse que construirán sobre lo construido.

El candidato a la Vicepresidencia reconoció también que no han sido perfectos y que corregirán lo que ha sido débil y, también, reconstruirán sobre lo destruido antes de resaltar que el Binomio de la Esperanza contará con un equipo de profesionales y técnicos con capacidad para hacerlo, pero sobre todo comprometidos con el Ecuador.

En esta misma línea Andrés Arauz ratificó que hay fuerza y capacidad para recuperar el futuro de los 17 millones de los ecuatorianos y agradeció a Rabascall por sumarse a este llamado de la Esperanza, resaltó el ejemplo de Correa y ofreció cumplir este desafío histórico.

Finalmente, dijo que sus opositores políticos hicieron de todo para dejarlos fuera de las elecciones. “Estamos primeros en la papeleta y primeros en el corazón del pueblo. Cuando iniciamos este camino propuse que esta campaña sea para discutir ideas”, concluyó el candidato a la presidencia que estuvo afectado por el covid 19 hasta la semana pasada, pero que se ha recuperado a plenitud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s