5 ejes en 1 sola propuesta expuso Carlos Rabascall para recuperar el Trabajo Digno

el

Con Seguridad Social y respetando la legislación laboral, se crearán 800 mil plazas de Trabajo Digno, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien en su habitual Pulso Ciudadano expuso el Plan del Binomio de la Esperanza 1- 5 para la recuperación del empleo, que fue destruido durante el actual gobierno.

UN MILLÓN POR MIL – MIL DE UNA
Con una inversión de USD 1000 para un millón de madres de familia, que se encuentran en la pobreza extrema, el Binomio de la Esperanza apunta a crear 50 mil plazas de trabajo, que surgirán de la reactivación del consumo y puedan comprar productos para satisfacer las necesidades de sus 3 o 4 hijos.

UNO OBRA – 150 MIL PLAZAS DE TRABAJO
Con una inversión intergubernamental de USD 3 mil millones, entre el Gobierno Central y los Gobiernos Autónomos Descentralizados GADs, se realizarán obras de infraestructura para agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental, manejo de residuos y vialidad. Esta inversión generará 150 mil trabajos.

UNO JOVEN – 400 MIL PLAZAS DE TRABAJO
Se destinará una inversión pública que asuma un copago del 50% de las nóminas del sector privado para que ese financiamiento permita contratar jóvenes menores de 29 años. Así, se incorporará a 400 mil jóvenes a la fuerza laboral.

UNO EMPRENDE – 145 MIL PLAZAS DE TRABAJO
Se ejecutará a través de líneas de crédito que se entregarán a las pequeñas empresas con el propósito de crear 145 mil plazas de Trabajo Digno con Seguridad Social. Un monto de USD 3 mil millones será distribuido a través del sistema cooperativo de ahorro y crédito a bajas tasas de interés. De ese total de USD 3 mil millones, un monto de 1000 millones se destinará para la ruralidad, otros USD 1000 millones para las pequeñas empresas y USD 1000 millones para la Economía Popular y Solidaria.

UNO SERVICIO – 55 MIL PLAZAS DE TRABAJO

Con este programa se apunta a restituir el empleo a los trabajadores de la Salud y profesores que fueron despedidos luego que el gobierno actual le quitó el 36% del presupuesto a la Salud y USD 1000 millones a la Educación Pública. El candidato a la Vicepresidencia destacó que se restituirán esos presupuestos para ampliar la cobertura y crear 55 mil plazas de Trabajo Digno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s