Los jóvenes se unen a Rabascall por la Educación, la Salud y el Trabajo Digno

Durante un festivo evento en Jaramijó, los jóvenes y Carlos Rabascall, candidato a la Vicepresidencia de la República, asumieron un compromiso mutuo por la educación, la salud y el trabajo digno.

El colectivo Jóvenes por la Esperanza entregó un manifiesto en el que piden al binomio Arauz-Rabascall reivindicar los derechos mencionados. En este documento solicitan la apertura de foros educativos donde la toma de decisiones no solo la tomen los expertos sino que incorpore a la academia y otros sectores.

Rabascall ratificó este compromiso y pidió a los jóvenes a ser protagonistas de los cambios que requiere con urgencia el país.

Llamó a promover una cultura de la ética y la responsabilidad y dijo que “nosotros los adultos no hemos sabido ser eficientes y solidarios”.

“Llegó el momento de tomar en serio a la República. Quiero decir que un verdadero poder popular no hubiera permitido que se secuestre un proyecto progresista en manos de un gobierno traidor”.

También comprometió a los jóvenes a asumir el reto de conseguir los votos necesarios para ganar en una sola vuelta.

En el cierre de su primer día de visita a Manabí, el candidato a la Vicepresidencia del Binomio de la Esperanza, llegó al barrio Leónidas Proaño, sector Buenos Aires, en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.

Aquí anunció que se abrirá una línea de crédito por USD 3.000 millones de dólares para ejecutar proyectos de agua potable, saneamiento y alcantarillado.

“El tiempo es muy corto para perderlo. No podemos perder el tiempo en el Ecuador. Por eso, los convoco a que el 7 de febrero podamos ganar las elecciones en una sola vuelta”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s