Carlos Rabascall se reunió con directivos y trabajadores de La Fabril

el

El candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall visitó La Fabril, empresa con 56 años de trayectoria. Ahí, se reunió con sus directivos y representantes de las asociaciones de trabajadores.

En el encuentro, les dijo que en el nuevo gobierno se aplicarán políticas responsables, pero sobre todo solidarias. “Tenemos que incentivar la creación de más empresas. Hay que incentivar la producción nacional a través del fortalecimiento de la agroindustria y del sector rural”, agregó el candidato que está recorriendo el Litoral ecuatoriano desde la semana pasada.

La Fabril es una empresa que genera empleo a más de 3000 empleados permanentes y llega a más de 100.000 puntos de venta en el país. Es un actor industrial generador de productos con alto valor agregado. Cuenta con 3 plantas operativas (1 Montecristi y 2 Guayaquil) y con equipos de última tecnología, que superan la capacidad de producción de mil (1.000) toneladas, adicional cuenta con 9 agencias de distribución ubicadas en ciudades como Quito, Ambato, Cuenca, Loja, Ibarra, Guayaquil, Santo Domingo, Manta y Tulcán.

Finalmente, Rabascall dejó en claro que el Binomio de la Esperanza sabe lo que hay que hacer para reactivar la economía y recalcó que los trabajadores ecuatorianos tendrán ingresos, trabajo digno y de calidad con Seguridad Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s