La Gira de la Esperanza se recargó de energía en el Puente Los Caras

el

Un domingo festivo y lleno de esperanza se vivió en Bahía de Caráquez y San Vicente (Manabí), durante la visita del candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien dijo que será un honor poder trabajar por esa provincia cuando lleguen al gobierno junto con Andrés Arauz.

En la caminata por el puente participó una multitud que acompañó a los candidatos a asambleístas de la provincia de Manabí, en conjunto con el candidato Carlos Rabascall. El Prefecto, Leonardo Orlando y presidentes de los GAD parroquiales también animaron este encuentro en el que entregaron la bandera de Manabí, a quien consideran: el futuro Vicepresidente del Ecuador.

“Es un orgullo ser portador de esta bandera que es el reflejo de la fuerza y convicción de todo un pueblo”, expresó Carlos Rabascall, quien recorre la provincia, que ha sido denominada como ‘Bastión del Correísmo’, desde el pasado viernes.
Durante todo el recorrido, hubo zanqueros, mimos, tamboreros y bandas de pueblos, también participó el grupo Erivan & Jerry, que canta la canción “Arauz y Rabascall, Binomio Presidencial.

Con 1980 metros de longitud y 13,20 metros de ancho total, el Puente Los Caras fue construido sobre el estuario del río Chone y conecta los cantones Bahía de Caráquez y San Vicente. Tiene 10 años de vida y es una obra emblemática del gobierno del ex presidente Correa.

Además, constituye un atractivo para los turistas de dentro y fuera del país. Esta obra fue requerida desde hace muchísimos años. Antes de la construcción del puente, Leonardo Viteri (actual candidato a asambleísta por el movimiento Suma) declaraba a la televisión y a los medios impresos y radiales su incredulidad manifestando que “primero vería volar un burro antes de que se convierta en realidad este sueño”.

Así, correísmo tomó fuerza para seguir realizando la Tercera Fase de esta Gira de la Esperanza por los diferentes rincones del Ecuador con el afán de fortalecer sus propuestas de gobierno que apunta a la reactivación de los sectores productivos, la recuperación del trabajo y el desarrollo con equidad territorial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s