La Unión por la Esperanza apunta a derogar leyes nocivas para los ecuatorianos

el

La recuperación de la Patria se forja con la unidad del progresismo, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien sostuvo un encuentro con representantes de sectores sociales en la parroquia de San Lorenzo, Manta.

Para derogar leyes nocivas para los ciudadanos, pidió el voto para los candidatos a la Asamblea Nacional junto a los candidatos a asambleístas por la provincia, de quienes dijo, representan la dignidad del pueblo y la recuperación de un proyecto político que reivindicará derechos fundamentales como la educación y la salud pública.

“A partir del 24 de mayo se posesionará un gobierno que representa al poder popular y que nace de sus angustias y anhelos”, expresó antes de mencionar que la Refinería del Pacífico se concretará y se mantendrá en Manabí.

Rabascall escuchó las exposiciones de delegados de sectores de la economía popular y solidaria, de los pescadores, del transporte y de la ciudadanía en general.

Posteriormente, visitó la localidad pesquera de San Mateo, en donde recordó que el nuevo gobierno creará la unidad de vigilancia pesquera, un plan de renovación de embarcaciones para que los pescadores tengan unidades productivas seguras.

Otra de las propuestas del Binomio de la Esperanza es créditos a baja tasa de interés y la reestructuración de las deudas. Gobierno y empresarios deben ser aliados estratégicos en el objetivo de reactivación de la economía, dijo al referirse a la prioridad de sacar al país de la crisis.

“Para eso inyectaremos recursos a la economía”, concluyó el candidato que estos dos últimos días ha cumplido una agenda repleta de actividades en Manabí, luego de visitar Guayas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s