Carlos Rabascall: “Nuestra causa común es recuperar al país”

el

Los manabitas llegan a la profundidad del alma de la gente, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, quien sostuvo una entrevista con Radio Scándalo, en donde destacó la calidez con la que esta provincia del Litoral ecuatoriana, acoge a sus visitantes.

“En Manabí se vive la política de distinta manera a lo que se vive en el resto del país”, expuso el candidato y agregó que las discusiones entre sus habitantes, están siempre orientadas a buscar una solución.

Destacó que es necesario la construcción de una conciencia ciudadana crítica y que esa es la única manera de sacar al país adelante.

Respecto a la aceptación de su candidatura dijo que tiene el honor de acompañar a Andrés Arauz en esta campaña, luego de encontrar puntos de convergencia.

“En la vida se debe encontrar causas comunes, que nos motiven. Hoy nuestra causa común es recuperar el país”, indicó antes de agregar que en esta campaña ha sentido la angustia de los ecuatorianos y está claro que la gente lo que debe saber es cómo se le va a devolver el trabajo y sus ingresos.

Resaltó que el Binomio de la Esperanza quiere llevar paz, estabilidad y tranquilidad a las familias y que generarán trabajo digno.

“Sin empleo, los ecuatorianos no pueden consumir y si no se consume, no se reactiva la economía”, concluyó el candidato que hoy culmina su visita por la provincia que, para muchos, es una Bastión del progresismo en Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s