Los ganaderos manabitas se reunieron con Carlos Rabascall

el

Freddy Moreira, representante del sector ganadero del cantón 24 de Mayo, planteó que el nuevo gobierno promueva leyes que garanticen la comercialización mientras el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall escuchaba con atención los requerimientos de este sector del Ecuador, en donde la pobreza rural se disminuyó entre 2007 y 2017.

“Hay que ponerle rostro humano a la economía. La prioridad de un gobierno, debe ser nuestra gente, tanto en lo rural como en lo urbano, dijo Rabascall durante el encuentro en el que ratificó que se construirán sobre lo construido y reconstruirán sobre lo destruido. “¡La recuperación del futuro está cerca, nuevos vientos se sienten en el Ecuador”, añadió el candidato de la Unión Por La Esperanza (UNES).

Recordó que, juntoa Andrés Arauz, van a declarar en emergencia el riego en el Ecuador desde el primer dia de gobierno, desde donde, también se construirá un sistema de electrificación rural, caminos vecinales, y políticas públicas que fortalezcan al sector rural para asegurar mercados para los productores nacionales.

“¡Eso es construir sobre lo construido!”, sostuvo antes concluir su diálogo con los ganaderos manabitas, alos que les confirmó que se inyectar USD 3 000 millones para generar empleo con dignidad y seguridad social en el propósito de desarrollar la nueva ruralidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s