Carlos Rabascall llega a la provincia de Los Ríos con su mensaje de esperanza

el


El pueblo de Los Ríos recibió con gran algarabía al candidato a la Presidencia de la Unión por la Esperanza, Carlos Rabascall, quien participó en un recorrido por las calles de Babahoyo, Baba y Vinces junto a los candidatos provinciales Humberto Alvarado, Vanessa Freire, Ronald González, Werner Yela y Ruth Cedeño.

Como parte de su agenda, mantuvo una reunión con pequeños y medianos productores en piladora Don Nelson en el corazón de la provincia agrícola del país.

Allí escuchó diversos planteamientos, entre ellos que se tome en cuenta a las asociaciones de pequeños y medianos productores en las mesas técnicas para la fijación de los precios de los productos de la zona.

Rabascall recordó que entre 2007 y 2017 se estableció una hoja de ruta importante para promover el desarrollo de la ruralidad.

Esta visión, dijo, estaba orientada a cambiar la vida de los campesinos.

Y detalló las propuestas del binomio Arauz-Rabascall, entre ellas la creación de mercados para la economía popular y solidaria que genere que el dinero de las ventas vuelva al bolsillo de las familias.

“Llegó el momento de hablar de la ruralidad con una visión distinta”, expresó.

Dijo que a través de la economía popular y solidaria se establecerá la asociatividas que rescate el sistema cooperativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s