Una sociedad de bienestar es el objetivo del Binomio de la Esperanza

el

Al indicar los motivos de los ecuatorianos para votar a favor del Binomio de la Esperanza, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall dijo que quienes representan al progresismo han entendido la vida y la salud, y además, el poner al ser humano por encima de todo ya probó resultados, entre los cuales destacó el crecimiento económico de 47 mil millones de dólares a 100 mil millones de dólares registrado desde el 2007 al 2017.

Los esfuerzos del Binomio de la Esperanza irán en función de recuperar el empleo, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en una entrevista con Radio América de Ibarra, en la que reiteró que se crearán 800 mil plazas de trabajo dignas, o sea trabajo estable con afiliación a la seguridad social.

La propuesta está creada en base a estudios técnicos desde la experticia económica, en la que se apunta a generar empleo mediante un encadenamiento productivo, a través una línea de crédito de 3 mil millones de dólares para que los gobiernos autónomos descentralizados inviertan en obras de saneamiento ambiental, canales de riego, caminos vecinales y electrificación para los sectores rurales. Con eso se generarán 150 mil plazas de trabajo, expuso Carlos Rabascall.

Recalcó que la economía social y solidaria es fundamental. Por eso vamos a ir a la asociatividad y cooperativismo, para evitar la intermediación abusiva que estrangula al productor. “Para ello daremos acompañamiento técnico que les permita tener autonomía, eficiencia y más capacidad de producción y competitividad, complementando con líneas de crédito que, en nuestro gobierno, será de mil millones de dólares para la ruralidad”, sostuvo el candidato.

La reestructuración obligatoria de todas las deudas que los ciudadanos mantienen con el sistema financiero será una realidad, para el Binomio de la Esperanza que trabaja con el objetivo de que las familias puedan conservar y no perder su casa o su auto.

Finalmente, recordó que la responsabilidad de un gobierno es con todos los ciudadanos y que los 17 millones de ecuatorianos deberán ser vacunados. “Se lo debe hacer con vacunas gratuitas, porque lo primero es la vida de las personas. Nosotros nos preocupamos por la vida”, dijo antes de resalta que el Binomio de la Esperanza ya tiene un acuerdo con Argentina para traer 4 millones de vacunas al Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s