Carlos Rabascall: “Estamos a dos semanas de hacer realidad el sueño de la ciudadanía”

el

Con una sonrisa, el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, manifestó que en la organización política a la que representa están contentos al saber que ganarán en una sola vuelta y resaltó que en el Ecuador no hay tiempo que perder.

“Los problemas que tienen las familias ecuatorianas hay que resolverlos urgentemente”, expresó en una entrevista con TV Rey de Quevedo, en donde destacó la importancia de ganar en una sola vuelta para que no haya necesidad de una segunda vuelta.

“Estamos en las encuestas con el 43% con una diferencia de casi 20 puntos con nuestro inmediato seguidor. Estamos a dos semanas de hacer realidad ese sueño de la ciudadanía”, dijo y recordó que la Lista 1, no solo es el candidato a la Presidencia y a la Vicepresidencia sino que lo conforman un equipo de asambleístas para los cuales pidió el voto. De esa manera, aspiran tener mayoría en la Asamblea para derogar esa mal llamada ‘Ley Humanitaria’.

“La mal llamada Ley Humanitaria precarizó el trabajo y permitió el despido masivo, redujo los ingresos de los trabajadores hasta el 50% y, a partir de enero, le está cobrando a las micro y pequeñas empresas el 2% sobre las ventas anuales”, expresó con inconformidad luego de señalar que, según el SRI, entre el 2019 y el 2020 el Ecuador registró una pérdida de USD 23 mil millones por ventas.

“Encima de que no pudieron vender, les cobran un impuesto. Vamos a quitarles ese impuesto del 2%”, dijo y explicó que, desde el Binomio de la Esperanza, se atenderá a la clase media.

“A usted que compró una casa o un vehículo y no avanza a pagar los dividendos de su crédito, tendrá la protección del Estado. Vamos a establecer la reestructuración obligatoria de sus deudas. Usted no perderá su casa, usted no perderá su vehículo”, indicó y añadió que se preocuparán por las familias ecuatorianas.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. AGUSTIN GUAMINGA GUAPI dice:

    Estamos con ustedes Andrés Arauz y Carlos Rabascall, confiamos en sus propuestas adelante compañeros a recuperar la Patria, soy representante legal de la Asociación Indígena de la Iglesia de Cristo de Chimborazo concesionaria de Radio el Prado de Riobamba.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s