Lasso nunca entendió lo que necesita el ciudadano común

el

La propuesta de Campaña de Guillermo Lasso, quien ofrece salarios de USD 120, fue cuestionada por el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien señaló que parecería que no ha entendido que la canasta básica en Ecuador está por los USD 700. “No tiene idea de lo que están sufriendo las familias ecuatorianas, no tienen idea de que hay 6 de cada 10 ecuatorianos que viven en la vulnerabilidad y la informalidad”.

Agregó que el candidato de CREO, no tiene idea que ese pequeño agricultor y la clase media necesitaba el apoyo de la banca y los dejaron abandonados y no les reestructuraron las deudas, antes de recalcar que Lasso nunca entendió lo que necesita el ciudadano común.

Ecuador es el segundo país con más niños desnutridos en América Latina, una realidad que no está oculta para, Carlos Rabascall, quien indicó que de llegar al gobierno se protegerá al niño desde la primera infancia porque ahí comienza la verdadera nutrición con la lactancia materna.

Recalcó que a lactancia materna permite una adecuada nutrición a medida que va creciendo. “Un niño desnutrido no está preparado para desarrollar su capacidad cognitiva. Y allá tenemos que ir desde la primera infancia y acompañándolo durante todo el crecimiento”, indicó y agregó que la Política Pública debe estar orientada a la protección social.

Dentro del Plan de Desarrollo y de Gobierno, del Binomio se ha propuesto atender emergentemente con las vacunas. “Si no tenemos Salud y Vida, no habrá Producción y Empleo. Tenemos que recuperar la Paz y la Tranquilidad de las familias ecuatorianas”, dijo Carlos Rabascall, antes de recordar que seis de cada diez ecuatorianos viven entre la informalidad y la vulnerabilidad.

Ante esa realidad, el candidato expuso que hay madres que viven en la extrema pobreza con 2 dólares diarios y tienen entre 3 y 4 hijos; y por ellas se entregarán los USD 1000 para ese millón de familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s