Rabascall en TVC: “Mil De Una para madres y vacunas contra el COVID es urgente”

el

Propuestas concretas durante Entrevista con TVC

1.- La banca debe ser parte de la solución y no del problema. Con @ecuarauz vamos a reestructurar las deudas de los ciudadanos. También regularemos las tasas de interés a través de la Junta Monetaria y planificaremos los créditos para activar la economía.

2.- A la dolarización hay que mantenerla y fortalecerla. El BCE es fundamental para financiar y brindar oxígeno al sector productivo. Necesitamos inyectar recursos a la economía interna.

3.- El Plan Mil De Una para que un millón de madres que viven en la vulnerabilidad reciban mil dolares es posible y representa menos del 1% del PIB. Así reactivamos la economía de manera solidaria.

4.- Las vacunas deben llegar al Ecuador urgentemente. Tenemos 17 millones de ecuatorianos que las necesitan. Hemos hablado con Argentina para tener las vacunas. Debemos ser proactivos en este tema y pensar además en la gratuidad.

5.- La relación con la empresa privada y con los medios de comunicación será muy buena. Me he reunido con los sectores empresariales y exportadores porque entendemos que esto es cuestión de causas comunes.

#LlegoRabascall

#ArauzRabascall

#SeTrataDeTodos

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Miguel solorzano Sanchez dice:

    Es necesario construir más infraestructura para almacenamientos de grano especialmente arroz y maíz fortalecer a la UNA y que siga controlando el precio de los productos de primera necesidad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s