Carlos Rabascall invita a los ecuatorianos a ganar en una sola vuelta

el

No desperdiciemos el voto, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien animó a los ecuatorianos a ganar en una sola vuelta y a tener un gran control electoral en una entrevista con Antena 3 de Santa Elena, en la que invitó a los jóvenes y a los adultos, a las mujeres y a los microempresarios, a darle un sentido a la calle dentro de un concepto democrático.

“Vamos a votar todo todito 1 por el bienestar del Ecuador. Hoy más que nunca necesitamos mayoría en la Asamblea para reivindicar la dignidad de todo un pueblo”, indicó y resaltó que este gobierno nacional ha sido el gobierno de Guillermo Lasso y ha sido aliado, el señor Yaku Pérez.

“Han gobernado en cuerpo ajeno. El Presidente Moreno no ha gobernado y todos lo sabemos. Ellos pretenden una reelección. Eso hay que parar”, manifestó y resaltó que el anuncio del Ejecutivo de otorgar USD 500 dólares los desempleados, lo hacen como parte de una campaña electoral.

“No lo hacen porque sienten el dolor de la gente. Lo hacen para tratar de neutralizarnos. Pero no lo van a lograr. Nosotros seguiremos caminando junto al pueblo”, expresó y explicó que esos 1000 dólares que ofrece el Binomio de la Esperanza son para las madres sin oportunidades de tener una vida digna.

Recordó que en el feriado bancario usaron UD 8 mil millones para salvar a los banqueros y ahí muchos no dijeron nada. “Cuando queremos salvar vidas, nos critican”, dijo Rabascall y añadió junto a Andrés Arauz saben interpretar las necesidades de la gente y la esperanza dentro de u una política que se aleje de la humanidad no puede ser llamada como tal. “El Estado debe proteger la humanidad”, enfatizó.

Otro de las propuestas a la que se refirió fue la derogación de la mal llamada “Ley Humanitaria”, de la que dijo se ejecutó sin importarles el trabajador autónomo. “Esa Ley estipula cobrar el 2% a los pequeños empresarios desde este mes de enero. Eso demuestra lo que este cogobierno de Lasso – Moreno le ha hecho al Ecuador”, expuso antes de señalar que se debe incentivar la producción para devolverles el empleo a los representantes de familia.

Finalmente, recalcó que el Binomio de la Esperanza ha recorrido las 24 provincias y los 221 cantones por los que trabajarán para su desarrollo con equidad territorial. “Ya llegó el momento de hacer del Ecuador un país factible, viable y sostenible”, concluyó el representante del progresismo, que cada día se fortalece más, de cara a las elecciones del próximo 7 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s