Carlos Rabascall: “No podemos seguir pasivos ante todo el desastre del gobierno Lasso-Moreno”

el

En encuentro con gremios de profesionales de la provincia del Guayas, el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall llama a votar para lograr el triunfo electoral el próximo 7 de febrero, pero también advierte que hay que estar alertas por cualquier maniobra de fraude.

Existe un gran despertar ciudadano que quiere recuperar el rumbo que generó cambios y transformaciones en el país.

“No puede existir política sin humanidad y este gobierno nos ha robado hasta la humanidad, por eso decimos que hay que recuperar la Patria”, dijo y agregó que debemos decir no a la continuidad que significaría un gobierno de Guillermo Lasso que ha gobernado en cuerpo ajeno durante el régimen de Lenín Moreno.

“Ellos tienen como prioridad defender intereses corporativos de la banca nacional e internacional”, recalcó antes de invitarlos a sufragar. “Ustedes con su voto son los que van a conseguir el triunfo el próximo 7 de febrero”, apuntó el candidato de la Unión Por La Esperanza (UNES).

Resaltó la necesidad de recuperar la dignidad del pueblo. “No podemos seguir pasivos ante todo el desastre que ha sido el gobierno Lasso-Moreno”.

Finalmente, el candidato expuso que faltando 4 meses para irse, quieren poner el pie en el acelerador para terminar de desmantelar al Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s