Carlos Rabascall invita a reflexionar el voto y elegir bien

el

Este 7 de febrero se debe hacer un ejercicio de reflexión y conciencia crítica, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien recordó que todos los ecuatorianos han perdido un ser querido durante la pandemia y que muchos han perdido el trabajo en estos últimos 3 años,

“Hay que atender lo urgente para llevar al país al desarrollo. Está en ustedes sacar conclusiones y elegir bien”, expresó en una entrevista en Radio Emperador, en donde agregó que el Binomio de la Esperanza quiere un Ecuador viable, factible y sostenible al amparo de la justicia social.

Recalcó que trabajará desde la Vicepresidencia por esos 6 de cada 10 ecuatorianos que viven en la vulnerabilidad. “Recuperaremos el trabajo digno, dispondremos una reestructuración obligatoria de los créditos y defenderemos a las familias ecuatorianas, que no avanzan a pagar sus cuotas para que no pierdan su casa”, expuso el candidato de 60 años que ha acumulado conocimiento y capacidad durante su trayectoria profesional como ingeniero comercial y comunicador.

Relató que ha recorrido el país desde muy joven y ha sido cercano a la Economía Popular y Solidaria e identificó al progresismo con una filosofía que defiende la vida del ser humano y que tiene muchos puntos de coincidencia con la doctrina social de la iglesia.

Resaltó las virtudes de Andrés Arauz para gobernar un país desde su condición de joven con una visión fresca. “Tener juventud no significa no tener experiencia liderazgo, capacidad, experiencia. A los 35 años Simón Bolívar liberó a algunos países”, explicó y agregó que desde la Vicepresidencia complementará ese equipo que ha formado Arauz.

Finalmente, dijo que la Asamblea Nacional es un poder independiente, pero puede ser fundamental para sostener un modelo político. “Debemos buscar un país viable, factible y sostenible. Y para eso necesitamos leyes que permitan el desarrollo del país”, concluyó el candidato que se encargará de la reactivación del Sector Productivo, la recuperación del empleo y el desarrollo con equidad territorial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s