Carlos Rabascall: “Lasso empeñaría mi prótesis”

el

En una entrevista llena de fino humor con Radio Canela del Azuay, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, dijo que no subiría a un edificio de 20 pisos con Guillermo Lasso porque le quitaría la prótesis de su pierna y la empeñaría. Así respondió luego de ser consultado si subiría con Lasso, Yaku o Lucio Gutiérrez.

Para muchos ecuatorianos no es desconocido que el ingeniero comercial y comunicador que realizó varios programas en la televisión ecuatoriana desde el 2004, nació sin una pierna debido a una medicina llamada Talidomida (recomendada por un médico) que su madre había ingerido durante su etapa de gestación. Eso le causó una deformación ósea. 

Añadió que tampoco subiría con los otros dos (Yaku y Lucio). El uno porque le brindaría agua virtual y el otro podría sacar su bayoneta. “Los tres son de alto riesgo”, enfatizo en medio de risas.

Rabascall recalcó que los niños y jóvenes que no han podido asistir a las escuelas y colegios, que no tienen internet, que no han podido verse con sus amigos, han sido afectados por esta pandemia. “Quiero felicitar a Radio Canela por programas como este que son una válvula de escape. Y nos ayudan a recordar que a la vida hay que tomarla con humor, independientemente de la crisis”, expuso al referirse a los jóvenes queridos del Ecuador, a quienes el Binomio de la Esperanza no los dejará solos.

Finalmente, resaltó que se les devolverá el trabajo a los ecuatorianos y se generará empleo para los jóvenes. “Todos hemos perdido algún ser querido en esta crisis y varios familiares han perdido su trabajo. Al Ecuador hay que brindarle paz y tranquilidad”, concluyó el candidato que compartió el agradable momento con el Programa Radiación Temprana, vía zoom desde Machala, de donde partirá hoy hacia la provincia del Azuay para posteriormente retornar a Guayaquil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s