Las posibilidades de triunfar son altas para la Lista 1

el

Recordemos lo que pasó en Bolivia y Argentina, indicó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en una entrevista en Radio Fiesta de Machala, al referirse a las grandes posibilidades que tiene el Binomio de la Esperanza de triunfar el próximo 07 de febrero en las elecciones presidenciales 2021 y al voto indeciso, del que, dijo se resolverá en la última semana.

“Tenemos más allá del 40% en las encuestas. Nuestros mejores directores de campaña son nuestros adversarios. Nosotros simplemente nos conectamos con la gente”, enfatizó el candidato y agregó que las posibilidades de triunfar en UNA SOLA VUELTA son altas.


Recalcó que, por ese motivo, en los últimos días han recibido varios ataques de sus adversarios políticos y reiteró que es importante que desde el 08 de febrero exista un nuevo gobierno para frenar la venta de las empresas públicas, que pretende realizar el Ejecutivo actual antes de dejar su cargo.

Finalmente, reiteró que la reestructuración obligatoria de las deudas de los ciudadanos, se aplicará en su gobierno. “Para que usted no pierda su casa, para que usted no pierda su vehículo luego de estar afectados en esta crisis que hizo perder los trabajos y los ingresos, que les permitían pagar la hipoteca y sus deudas”, dijo Rabascall al invitar a votar por la Lista 1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s