Los jóvenes tendrán trabajo, internet y becas con el gobierno de la Lista 1

el

Los jóvenes tendrán trabajos dignos con Seguridad Social, anunció el candidato a la Vicepresidencia Carlos Rabascall en su jornada de entrevistas matutinas en las que ratificó que el Estado no dejará en el desamparo a este segmento de la población.

Los niños y adolescentes que no han podido asistir a las escuelas y colegios, que no tienen internet, que no han podido verse con sus amigos, han sido afectados por esta pandemia, expuso y añadió que las posibilidades de encontrar un trabajo para los jóvenes serán mayores con el nuevo gobierno.

“A través de un copago Público – Privado, se les incorporará a la fuerza laboral”, explicó y resaltó que el Estado cubrirá el 50% de las nóminas para que las empresas contraten jóvenes y, adicionalmente, se creará un programa para que ellos reemplacen a quienes se jubilan de las instituciones públicas y privadas.

Reiteró que se debe reactivar el sector productivo, recuperar el empleo y el desarrollo con equidad territorial. Para eso se definirán agendas de desarrollo local, dijo y destacó que la regionalización con autonomías es la clave para fortalecer las economías territoriales. “Al Ecuador lo ha matado el ‘hipercentralismo’. Hoy les deben USD 2 mil millones a los GADs. Eso no es equidad ni justicia”, señaló el candidato que liderará la Gira de la Esperanza hasta el jueves.

Finalmente, rechazó lo que ha pasado en estos 3 últimos años y lo calificó de infame. “Se han debilitado nuestras familias. Hemos sido testigos de la afectación a nuestros niños y jóvenes. Debemos entender que Ecuador no puede seguir perdiendo tiempo. Les pido que piensen en la utilidad de su voto”, manifestó antes de resaltar que Andrés Arauz y Carlos Rabascall no quieren que el Ecuador siga afectado espiritual, económica y psicológicamente.

“Tenemos la capacidad para sacar al país adelante. El 07 de febrero todos a votar por la Lista 1”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia, quien ha recibido la calidez de los ecuatorianos en todos los rincones del país que ha visitado en esta campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s