Carlos Rabascall: “Quiero una política que sienta a la juventud y a las mujeres”

el

La política no es un espacio para enriquecerse sino una vocación de servicio hacia los más pobres del país, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en el Festival de la Juventud en Gualaceo, en donde invito a los jóvenes a prepararse y a que sigan limpios para que continúen la lucha del progresismo.

“Quiero una política distinta, que sienta a la juventud, a las mujeres, que sea más inclusiva”, expresó en el encuentro en el que resaltó la necesidad de dejar atrás esa sociedad de descarte y añadió que la juventud ecuatoriana jugará un papel protagónico con el impulso de la Vicepresidencia de la República.

Cuestionó la forma inhumana cómo el actual gobierno abordó la crisis por la pandemia covid19 y dijo que el gobierno de Andrés Arauz rescatará la dignidad de la salud y la educación públicas.

“Yo confío en ustedes: tienen que prepararse, no permitan que la clase política del sectarismo los contamine. Los necesitamos limpios. Por favor, sigan con esta lucha”, enfatizó luego de escuchar las voces de jóvenes que albergan la esperanza de que al Ecuador lleguen mejores días.

Jorge Mariño, joven guayaquileño, planteó la necesidad de que se otorguen créditos para los emprendimientos y eliminación de impuestos para los equipos tecnológicos, espacios de coworking en el sector público y, en general, políticas públicas enfocadas a la reactivación.

Por su parte, Constanza Jaúregui, joven cuencana, indicó que el 7 de febrero es la oportunidad para apostar por un proyecto que se preocupe por reivindicar los derechos de los jóvenes, de las mujeres, de las amas de casa.

“Crearemos un nuevo pacto social. Hacer política es no perder de vista la dignidad de la gente”, concluyó la compatriota en medio de un festival en el que las banderas, los aplausos y los abrazos se levantaron para brindar aliento a quien será, para ellos, el futuro Vicepresidente del Ecuador.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. BIGVERTO AREVALO CHUCHUCA dice:

    Estimado amigo, todo sectarismo es perverso, peor cuando marginan a los que ya pasamos la juventud fisica, cuando desprecian nuestra juventud intelectual. Por lo anotado, el proximo 7 de febrero vamos elegir un presidente de los ecuatorianos, de todos los ecuatorianos, por eso les invito a votar por un ecuatorianos, votemos por Y A K U P E R EZ

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s