Carlos Rabascall: “El 07 de febrero nos estaremos jugando la vida”

el

Deberemos escoger entre la vida y la muerte fueron las palabras del candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, al referirse a la jornada electoral que vivirá el Ecuador el próximo domingo 07 de febrero.

En el último Pulso Ciudadano, antes de las elecciones, recordó los daños ocasionados a la mayoría de ecuatorianos por el cogobierno de Guillermo Lasso y Lenín Moreno y cuestionó las propuestas del candidato a la presidencia por Pachakutik.

“Yaku Pérez tiene propuestas sin contenido, que no están orientadas a resolver los problemas de los ecuatorianos. El voto debe venir luego de una reflexión profunda para escoger la vida”, explicó al recordar que se debe poner la vida por encima de todo.

“Estamos en manos de nuestra propia capacidad de decidir. Permítannos caminar junto a ustedes”, agregó el ingeniero comercial y comunicador que relató una experiencia vivida durante su visita al austro ecuatoriano.

“Mientras recorría las calles de Cuenca, un señor mayor de 50 años se acercó y me dijo sálvennos usted y Andrés Arauz. Le dije que nuestra ilusión es hacer un gran gobierno para reactivar el Ecuador”, expresó el candidato a la Vicepresidencia que señaló, también que todavía unos pocos pretenden seguir con las políticas de Lasso y Moreno.

En la visión del Binomio de la Esperanza esas políticas han generado angustia, austeridad y carencias y han puesto en riesgo la vida de los ecuatorianos. “Debemos cambiar esa realidad y tenemos capacidad para generar oportunidades para la gente”, aseveró Carlos Rabascall.

Finalmente, explicó que el Ecuador debe prepararse para hechos inciertos en el futuro. Por eso, hablamos de defender el futuro, la dignidad y el trabajo. “No podrá haber dignidad sin salud ni educación pública. No habrá dignidad sin trabajo y sin ingresos”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia que representa a la Lista 1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s