Ecuador no necesita peleas ni descalificaciones

el


Los ecuatorianos necesitan recuperar el sentido de lo público con una vocación de servicio solidario, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República de la Unión Por La Esperanza (UNES), Carlos Rabascall y agregó que los ecuatorianos deben pedirse disculpas.

Nos hemos equivocado todos. La pandemia nos debe dar una lección para trabajar en serio por el país”, expresó antes de enfatizar que el Ecuador no necesita discursos, peleas ni descalificaciones.

“No puede ser que 6 de cada 10 ecuatorianos vivan en la vulnerabilidad”, destacó en una entrevista en Radio Huancavilca de Guayaquil, en la que también resaltó que el Estado debe ser eficiente oportuno y solidario.

Reiteró que a la empresa privada, el Binomio de la Esperanza la fortalecerá y que las mujeres y los jóvenes serán prioridad, en un país en el que el desempleo crece y la violencia de género es uno de los males que lo aquejan.

El 07 de febrero no será una fiesta democrática sino entendemos que la política es seria, resaltó el candidato, quien relató que se ha reunido con el Cónsul de EEUU para manifestarle que se encontrarán causas comunes.

Ecuador no puede ir de tumbo en tumbo, dijo al referirse a la afectación en la economía ecuatoriana en la que las ventas disminuyeron USD 23 mil millones entre 2019 y 2020. Hay que ponerle un electroshock al país para recuperar sus signos vitales.

Recordó que del 2007 al 2017, la Economía del Ecuador creció de USD 47mil millones a USD 100mil millones y agregó que tendrán buenas relaciones con los empresarios al exponer que 9 de cada 10 empleos para los ecuatorianos, lo crea el sector privado. “Reactivaremos el sector productivo que ha sido golpeado por la pandemia”, recalcó el candidato, que está en Guayas, desde anoche.

Finalmente, señaló que se eliminarán los trámites tributarios del sector productivo y ese 2% sobre las ventas anuales que le impusieron al sector productivo. Ese absurdo se lo metieron por la Ley de Simplicidad Tributaria, cuando los microempresarios no han vendido ni han producido durante el confinamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s