¡Guayaquil vota 1 por la Esperanza!

el

Una multitudinaria marcha de la Esperanza, encabezada por Carlos Rabascall, candidato a la Vicepresidencia por UNES, desbordó la principal vía de la ciudad de Guayaquil, la avenida Nueve de Octubre.

Rabascall estuvo acompañado de los candidatos a asambleístas de los 4 distritos del Guayas, así como los postulantes a la Asamblea Nacional de carácter nacional.

Muchos recordaron que la Esperanza no es lo último que se pierde sino lo primero a lo que el guayaquileño se aferra cuando las cosas se ponen cuesta arriba.

A su paso, Rabascall y los candidatos recibieron expresiones de respaldo desde las aceras, pero también desde los balcones y ventanas, y desde los buses de servicio urbano.

La lluvia no impidió que miles de personas avancen en paso victorioso hacia otro sitio icónico de Guayaquil: el Malecón Simón Bolívar, en donde Rabascall agradeció la presencia de la militancia y aseguró que es posible ganar en primera vuelta.

“Ustedes son la esencia y la esperanza de todo el Ecuador. Ustedes le van a dar el sentido a las calles del Ecuador, a las calles de Guayaquil. Hoy comenzamos el periplo para la recupración de la Patria. Hoy regresamos para poner orden en el Ecuador”, dijo Rabascall.

¡A Guayaquil y al Ecuador, ahora solo les queda la Esperanza!

“Hoy regresamos para generar trabajo, para que vuelva el futuro y vuelva la dignidad. Ya estamos muy cerca del 7 de febrero, para cumplir el sueño y el anhelo del pueblo ecuatoriano. Tenemos que ganar las elecciones en una sola vuelta”, recalcó.

“Vamos a volver a gobernar el país, pero ese gobierno será de ustedes, que surja de las calles, que surja de los senderos de la Patria”, dijo.

Dicen que el agua es bendita y es que hoy acompañó en la marcha al candidato a la Vicepresidencia,

“La derecha quiso volver a gobernar el país y secuestró la voluntad popular, la voluntad del pueblo. Ahí tienen los resultados: cada vez que la derecha gobierna crece el desempleo, crece la pobreza, crece la inequidad. Por eso estamos aquí, los candidatos a asambleístas nacionales y este servidor, Carlos Rabascall, que junto a Andrés Arauz recuperaremos el Ecuador para devolvérselo al pueblo”, concluyó el candidato de UNES.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s