La mentira habita en la campaña sucia contra el Binomio de la Esperanza

el

No es coincidencia que previo a las elecciones comiencen a publicar refritos como los que sacaron respecto al financiamiento de la campaña. Nada de eso es verdad, resaltó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien cuestionó que sus adversarios que no hayan entendido la manera de hacer campaña política al amparo de las necesidades del país.

“Hablan de ruralidad y no van al territorio. Hablan de descentralización y no van a las 24 provincias”, destacó y recordó que desde el 2006 han difundido noticias de ese tipo, que no tienen ningún fundamento.

“Ha sido la peor campaña política de nuestros adversarios. Eso es irrespetar la inteligencia de los ciudadanos. Averigüen ¿quién compró la Revista Semana?”, reflexionó Rabascall.

Enfatizó que la inversión extranjera no paga impuestos a la salida de divisa. “No desinformen. Tenemos que atraer inversión”, dijo al recalcar que el extranjero que quiere venir al Ecuador, quiere venir a macroproyectos. Hay que encontrar causas comunes.

Reiteró que uno de los principales proyectos para el sector exportador será un sistema ferroviaro para transportar productos agrícolas de todos los rincones del país a los puertos marítimos. Así, esperan bajarán los costos de producción y tendremos mejores precios internacionales.

Recordó que en el 2007, la pobreza rural estaba en el 60% y se disminuyó al 38% en 10 años. “Vamos a construir sobre lo construido”, dijo al exponer que el país cuenta con multipropósitos e hidroeléctricas y que ahora se construirán los canales de riego, secundarios y terciarios y sistemas de electrificación para el agro.


Advirtió que se debe evitar el abuso de los intermediarios y para eso se necesita crear nuevos modelos de producción, distribución, comercio y servicio a través de la asociatividad. Tal como lo hicieron los colombianos en el Eje Cafetero.

A los agricultores hay que brindarles tasas de interés oportunas, aplazamiento de deudas con asistencia técnica, innovación, mecanización y semilla certificada, expuso el candidato que antes del cierre de campaña en Quito, visitará Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s