Los objetivos del Binomio de la Esperanza están por encima de la ‘campaña sucia’

el

Rechacemos esa campaña sucia, expresó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en el último Pulso Ciudadano antes de las elecciones, en el que recordó que en el pasado los opositores del progresismo dijeron que les financiaban fuerzas guerrilleras. “Nunca ha pasado eso”, dijo al desmentir los rumores que han publicado varias empresas informativas.

 Agregó que, en esas campañas sucias, igualmente, aseveraron que se tumbaría la dolarización y que a quienes tienen dos vaquitas se les quitará una. Todo fue mentira. El candidato de la Unión Por la Esperanza (UNES) ratificó su compromiso con la ciudadanía y la línea política que representa.

Relató que en los recorridos por las 24 provincias del Ecuador se ha observado una gran emoción al ver ese despertar ciudadano. “Este 07 de febrero tendrá que generarse ese cambio y la recuperación del país para esa sociedad bienestar. Vamos erradicar la pobreza”, expuso el candidato y añadió que las familias ecuatorianas han vivido momentos muy difíciles.

Recalcó que los niños han sufrido alteración en sus emociones porque no han podido ir a la escuela. “Hoy más que nunca necesitamos políticas de protección social”, enfatizó antes de exponer que no frenarán hasta transformar, nuevamente, el Ecuador.

“No vamos a descansar, Andrés Arauz, Carlos Rabascall junto a nuestros candidatos a asambleístas y parlamentarios andinos. No vamos a parar hasta transformar el país. A votar todo todito1. ¡Hasta la victoria siempre! y ¡Viva el Ecuador!”, concluyó el líder de la Gira de la Esperanza que está llegando al final de su Tercera Fase y que en esta semana visitará las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas antes de retornar a Pichincha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s