Carlos Rabascall: “Andrés Arauz es una persona preparada, con liderazgo y capacidad”

el

Las cualidades de Andrés Arauz, las resaltó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en una entrevista con Radio FM Mundo. “Es un joven profesional con un gran ‘background’ en temas públicos, tiene un conocimiento de la Cosa Pública impresionante”, dijo al ser consultado sobre la apreciación que tiene de su compañero

Expuso que Arauz trabajó desde muy joven en el Banco Central del Ecuador (BCE) y en la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo y ha sido consultor. Además, dijo que su compañero trabaja hasta altas horas de la noche al ser un estudioso e investigador pero sobre todo es un hombre comprometido y una persona preparada con voluntad, decisión política, liderazgo, capacidad y tiene clara la hoja de ruta.

Rabascall recordó que en estas elecciones hay muchos intereses políticos – económicos y sostuvo que al país hay que ponerle orden y a los grandes no les interesa que el gobierno piense en los medianos y los pequeños. “Y en eso los medios de comunicación, no ayudan. Pero me voy a llevar bien con los medios, aunque no coincida, algunas veces, en la manera que hacen periodismo”, agregó.

Al referirse a los motivos por los que los ecuatorianos votarán por el Binomio de la Esperanza, dijo que se han presentado propuestas reales. “Entendemos la angustia y la necesidad de la gente. Vamos a inyectar recursos económicos para reactivar el sector productivo para recuperar el empleo y generar desarrollo con equidad territorial”, añadió.

Destacó que el Estado es necesario para construir una sociedad de bienestar, al amparo de una justicia social, que pasa por respetar derechos como son la salud y la educación pública, trabajo, ingresos, seguridad y justicia.

Al ser consultado si las elecciones serán como una final de campeonato. “Recuerden que en la final de campeonato también se golea”, expresó y señaló que los resultados que está obteniendo el Binomio que lo conforma son muy fuertes y hay una aceptación mayoritaria de los ciudadanos hacia sus propuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s