El triunfo en Una Sola Vuelta frenará la destrucción del país

el

El tener un gobierno electo democráticamente tiene legitimidad popular y eso hará parar al actual gobierno sus pretensiones de desbaratar el Estado, dijo el candidato Carlos Rabascall, en su visita a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde recorrió las principales calles de la ciudad y compartió un momento de confraternidad hasta la salida a Chone.

“Necesitamos que se ahorren recursos en esa Segunda Vuelta para invertirlo en las necesidades del pueblo ecuatoriano”, agregó Rabascall y recalcó que, para ganar en Una Sola Vuelta, no basta ganar en las urnas, sino que, además, se deben cuidar los votos.


“Por eso es importante el control electoral. Quiero que ustedes se conviertan en los custodios de los votos de ustedes mismo. Son ustedes la verdadera esperanza. Son ustedes los que harán realidad ese cambio y la transformación definitiva de la República”, expresó el candidato del Binomio de la Esperanza que mañana estará en Manabí.

Agradeció a los habitantes de la zona y resaltó ese despertar del corazón y de las ganas de recuperar la Patria en los niños, en los jóvenes y en los adultos, quienes le brindaron un gran recibimiento llenó de cariño y calidez.

Finalmente, Rabascall recordó que ha pasado algunas ocasiones por ahí y encontró un pueblo valiente. “Esta recuperación del país surge, también, de las calles de Santo Domingo. Este 07 de febrero es el primer reto. Debemos ganar en Una Sola Vuelta. Ecuador no puede perder más tiempo”, concluyó el candidato que luego de Manabí el jueves estará en el Parque del Arbolito de Quito para cerrar la campaña junto a Andrés Arauz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s