Binomio de la Esperanza no se detendrá en peleas intrascendentes

Convocó a la ciudadanía para unirse a sus propuestas de gobierno, el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien indicó que no podrán perder tiempo en una campaña sucia cuando los problemas del país son tremendos en los 221 cantones y las 24 provincias.

Recalcó que se deben los temas que al Ecuador le sacarán de la vulnerabilidad con responsabilidad y seriedad. “No podemos detenernos en peleas intrascendentes”, dijo al referirse a sus actividades para la segunda vuelta electoral, a la que lo miran con mucha alegría.

“Lo importante aquí es que se ganó con una diferencia de 13 puntos porque significa que nuestra propuesta caló hondo”, sostuvo en una entrevista con Radio Majestad, en donde expuso que no le importaría a quien deban enfrentar en el balotaje, que se realizará el próximo 11 de abril.

“A nosotros nos toca ganar a quien quiera que debamos enfrentar y vamos a ganar”, concluyó Rabascall, quien anhela que el Ecuador pueda recuperar la paz, la tranquilidad y la estabilidad.

Más de 620 mil plazas de trabajo fueron destruidas en este gobierno. El 60% de la población no tiene oportunidades. En el país, la clave será la conexión con las personas.

Todas las proyecciones dan cuenta que UNES tendrá el bloque mayoritario en la Asamblea Nacional. Hay un gran sector de la población que cree en nuestra propuesta y en nuestro modelo de desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s