Hay opciones para repetir el triunfo en la Segunda Vuelta

Las puertas del Binomio de la Esperanza siempre están abiertas a construir relaciones con todos, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en una entrevista con Radio Pichincha Universal, en donde agregó que al Ecuador le hace falta construir comunidad a partir de causas comunes.

“Sí podemos encontrar esas causas en beneficio del país”, recalcó antes de enfatizar que UNES es la sumatoria de distintas agrupaciones que quieren apoyar a un proceso de recuperación del país que tiene que ver con trabajo, ingresos, salud y educación. “Esto va más allá de una postura política”, añadió.

Rabascall afirmó que se vivió con mucha alegría la jornada electoral y que han sido una opción importante para sacar al Ecuador de la crisis. “En esta Segunda Vuelta tenemos opciones para repetir el triunfo”, indicó que el Binomio de la Esperanza tiene el 32,20% de los votos según los últimos datos del CNE.

“Somos la preferencia mayoritaria de la ciudadanía. Tenemos el primer lugar con una diferencia de 13 puntos con el segundo. Somos la Primera Fuerza Política del Ecuador”, sostuvo.

Cuestionó al Consejo Nacional Electoral que no debió presentar el conteo rápido con el 90% de la muestra. “El empate técnico entre el segundo y el tercero era un motivo para informar con prudencia. Eso no abona a la tranquilidad ni a la institucionalidad”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia que mira con confianza la posibilidad de alzarse con otra victoria el próximo domingo 11 de abril, cuando el Ecuador vuelva a elegir a su nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s