Binomio de la Esperanza convoca a la paz, la tranquilidad y la estabilidad del Ecuador

el

El compromiso del Binomio de la Esperanza con las mujeres es público, indicó el candidato a la vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall en una entrevista con Telesur, en donde recalcó que no se puede dejar de lado la equidad de género y agregó que sus propuestas son concretas para la erradicación de la violencia intrafamiliar.

Hizo un llamado a la unidad al exponer que en el Ecuador llegó el momento de encontrar causas comunes. “En nombre de Andrés Arauz, nuestro líder y candidato a la Presidencia, los convocamos a la unidad del futuro para recuperar la paz, la tranquilidad y la estabilidad de nuestras familias”, dijo Rabascall.

Pidió olvidarse de los odios, las descalificaciones y las fake news; “enfoquémonos en mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y conectémonos con las mujeres, con los jóvenes y la Sierra ecuatoriana”, enfatizó el candidato que ha demostrado diplomacia, capacidad y una elevada conciencia para abordar los temas trascendentes para el Ecuador.


Recordó que su movimiento político es el de las realizaciones y expuso que los ecuatorianos podrán cumplir sus realizaciones económicas, profesionales, laborales con el gobierno, que lo han denominado, de la Esperanza. “No importa cuántos obstáculos tengas. Nosotros tenemos la valentía para superarlos. Tenemos la fe, la convicción y el sueño para ahora convertirlos en realidad”, afirmó Rabascall.

Resaltó la importancia que tuvieron en las elecciones del pasado domingo, y dijo que eso se reflejó en el bloque legislativo que obtuvo la Lista 1. “Nosotros le estamos dando un sentido a la calle”, indicó y agradeció a sus candidatos a la Asamblea por el excelente trabajo que cumplieron.


Finalmente, destacó que el proyecto de Ley para privatizar el Banco Central del Ecuador (BCE) ya fue archivado por la Legislatura y que el gobierno de Lenín Moreno no tiene legitimidad para tomar esas decisiones. “No se puede recuperar la economía sin reactivación del sector productivo”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia que sugirió ajustes en la comunicación estratégica de la campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s