Las mujeres y los jóvenes se merecen bienestar

el

Vamos a tener cercanía con las mujeres y los jóvenes, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Hablemos Claro, en la que destacó que el Binomio de la Esperanza tiene una tarea pendiente con ellos y que se les debe brindar oportunidades con inclusión económica y laboral y equidad de género.

El binomio vencedor de la primera vuelta electoral ha mencionado, desde hace un semestre, que una de las prioridades será gestionar oportunidades para las chicas, madres y trabajadoras ecuatorianas y que los jóvenes se merecen acceder al trabajo, a las becas y al bienestar.

Rabascall recalcó en la necesidad de encontrar causas comunes para construir una relación de buena convivencia. “No es momento para las intolerancias”, expresó y añadió que es el momento de recuperar trabajo, ingresos y la tranquilidad de sus hermanos ecuatorianos.

Acotó que hay un error en quienes quieren invisibilizar el triunfo del binomio porque se niegan a aceptar que los ecuatorianos toman sus propias decisiones. “El pueblo ecuatoriano ya decidió quien pasa a la segunda vuelta. Seremos respetuosos de la voluntad popular”, indicó al referirse a la incógnita que existe en el Consejo Nacional Electoral por definir quien queda en segundo y tercer puesto en las elecciones del pasado domingo.

“Entendamos todos que las historias marcan momentos. Hoy es el momento de Andrés Arauz y Carlos Rabascall. Busquemos soluciones en beneficio de las mayorías. Vamos a conversar con todo aquel que quiera sacar al Ecuador de la crisis”, enfatizó el candidato a la Vicepresidencia, que recorrió Guayaquil y que mira buenas posibilidades de ganar la segunda vuelta de las elecciones, que se realizarán el próximo 11 de abril.

Invitó a todos los ecuatorianos a analizar lo que les conviene para recuperar la paz, la tranquilidad y la sostenibilidad de sus familias. “Al país hay que entenderlo en términos de vida y a la vida, hay que entenderlo en términos de familia”, resaltó antes de hacer un llamado a la armonía.

“La unidad será importante para sumar en este camino hacia el desarrollo. Vamos a gobernar para los 17 millones de ecuatorianos. No podemos ser simplistas”, dijo antes de concluir con una convocatoria a la cordura y a la necesidad de encontrar causas comunes.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Todos un mejor bienestar para nuestras familias y nuestro pueblo ecuatoriano.
    Nuestro apoyo a la presidencia de la República .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s