Carlos Rabascall rechaza la campaña sucia

el

Una profunda tristeza puso de manifiesto el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall al lamentar que en Ecuador exista una campaña sucia que intenta manchar los nombres de quienes representan a la Unión Por La Esperanza (UNES)

“La guerrilla afectó a mi familia. A mi suegro, la guerrilla colombiana lo asesinó y a nuestro consuegro, lo secuestraron. Jamás aceptaría un financiamiento de ese tipo. No jueguen con el dolor y la honra de las familias”, dijo Rabascall en una entrevista en PuruwaTV, en donde expuso su rechazo a toda interferencia externa en la campaña electoral.

Recalcó que los logros que alcanzará el Binomio de la Esperanza irán más allá de un proyecto político y agregó que protegerán la vida de la gente y recuperarán la paz, la tranquilidad y la estabilidad y la dignidad de las familias ecuatorianas.

“Juntos saldremos de la crisis. Dejaremos a un lado nuestras diferencias para recuperar la Unidad Nacional”, expresó el candidato, que en los últimos días ha mantenido contacto con sectores productivos en todas sus instancias.

Anunció que hoy se reunirá con empresarios del sector automotriz, con el propósito de buscar alternativas para reactivar la producción y recuperar el trabajo. “Tenemos que ser solidarios y responsables. Vamos a mejorar las oportunidades para mujeres y jóvenes”, añadió Rabascall.

Finalmente, destacó que el potencial agropecuario en la Sierra Central ha disminuido y recordó que existen vacas que rinden cinco litros de leche al día. Ante esa realidad dijo que se mejorará la calidad del ganado y se eliminarán las largas cadenas de intermediación en el agro.

“Nuestro programa de ruralidad corregirá todas estas distorsiones y dotará de riego a los diferentes territorios. No solo incrementaremos su producción sino también desarrollaremos el agroturismo y el agroindustria”, concluyó el candidato que retoma hoy sus actividades de cara a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo domingo 11 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s