Una sociedad de bienestar será realidad en Ecuador

el

Hace campaña para la transformación del Ecuador, no solo para ganar votos, dijo el candidato a la Vicepresidencia Carlos Rabascall, en su habitual Pulso Ciudadano que transmite todos los domingos a las 19h30 y que desde hoy mostró un novedoso formato, más simple, dinámico y sin rodeos.

Recalcó que el Binomio de la Esperanza ha escuchado a todos los territorios y que, junto a Andrés Arauz harán realidad el empleo joven y la ruralidad del futuro. Agregó que se fortalecerán los emprendimientos y la economía social y solidaria.

Es injusto que los micro y pequeños empresarios se le obligue a pagar tributos que no los pagan los grandes empresarios, explicó y enfatizó que se eliminará ese impuesto del 2% sobre las ventas anuales de las microempresas.

Rabascall resaltó que el bienestar y respeto a las mujeres será una de sus prioridades y recordó que en el bloque legislativo de la Unión Por La Esperanza (UNES) hay paridad de género. “Vamos a incorporar a las mujeres a la vida activa y económica del Ecuador”, expresó antes de señalar que harán un gobierno que construya un Estado Social en el que se protejan los derechos y exista equidad territorial.

Expuso que sin vida ni salud no hay producción y que los ecuatorianos tendrán acceso a las vacunas y empezaremos protegiendo las vidas de los más vulnerables. “Con Andrés Arauz comenzamos a trabajar para que las vacunas sean una realidad en el Ecuador”, dijo el candidato a la Vicepresidencia, quien en sus redes sociales exigió que se respete la institucionalidad y las reglas del proceso electoral.

Luego de los torpes intentos de interferir en el proceso electoral desde la Contraloría y la Fiscalía General del Estado, Rabascall expuso que respaldarán las decisiones de la máxima autoridad.

Finalmente, destacó su propósito de recuperar el trabajo, el futuro y la dignidad e indicó que el Binomio de la Esperanza empezó a trabajar desde el 07 de febrero. Mi equipo de trabajo y yo estaremos siempre caminando junto a ustedes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s