La Cámara de Construcción de Guayaquil se reunió con Rabascall

Reactivar y dinamizar el sector de la construcción ayudará a generar puestos de trabajo y fortalecer la dolarización expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall en la reunión de trabajo que se realizó en Guayaquil con el directorio y los afiliados de la Cámara de la Construcción.

“Es hora de generar un gran pacto socio productivo. Lo importante es que a pesar de las discrepancias podamos encontrar puntos de encuentro”, destacó Rabascall, quien analizó las diferentes alternativas y escenarios para dinamizar la construcción de vivienda y el consecuente aporte a la reactivación económica.

Enfatizó que no hay tiempo que perder. “Tenemos que apuntar hacia el mismo norte. Por eso hablo de encontrar causas comunes para resolver juntos los problemas estructurales del país”, reiteró el candidato a la Vicepresidencia, que desde el gobierno se encargará de la reactivación del sector productivo para la recuperación del trabajo digno con equidad territorial.

La Cámara de la Construcción de Guayaquil nació hace más de 50 años con la misión de defender el sector de la construcción que es básica para el desarrollo del país.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ministro de Dios, Cesar Gabriel Morillo Rocafuerte dice:

    Excelente Trabajo sr. Vicepresidente Ing. Carlos Rabascall.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s