Binomio de la Esperanza impulsará derogatoria de Ley Humanitaria y la no privatización el BCE

#UNIMAXTVAMBATO| La Ley para privatizar el Banco Central del Ecuador (BCE), que apunta a poner esa institución en manos de la banca será perjudicial para prefecturas, municipios y juntas parroquiales, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en una entrevista con Unimatv de Amabato, en donde recordó además que el país necesita impulsar la dinámica macroeconómica y microeconómica para reactivar el empleo y la producción.

Recuperar el trabajo y reactivar el sector productivo será fundamental para el Ecuador, agregó Rabascall y señaló que la urgencia de tumbar otra ley. “Debemos derogar esa mal llamada ‘Ley Humanitaria’, que permitió el despido masivo de los trabajadores”, expresó al referirse a la unidad que debe existir para recuperar el bienestar.

Recalcó que en los últimos días se han emprendido diálogos y reuniones de trabajo con diferentes actores de la economía para establecer causas comunes, luego de procesar las diferencias con los diversos sectores que quieran sumarse a la tarea de recuperar la economía de un país, que necesita paz y tranquilidad.

Al referirse a la llegada de las vacunas contra el Covid 19, Rabascall fue enfático en manifestar que las vacunas pueden venir al Ecuador de cualquier fuente. Basta con que cumpla los protocolos en su fabricación. “En vez de estar preocupados en un ejercicio aritmético por equilibrar el Banco Central, debemos proteger la vida de los ecuatorianos”, expresó al resaltar la importancia de tener un sistema de salud eficiente en el país.

Finalmente, resaltó su compromiso para el desarrollo con equidad territorial en las 24 provincias y los 221 cantones del país, a los que se destinarán los recursos necesarios para vivir en armonía. “El desarrollo nacional es la suma de los desarrollos locales. Vamos a conectarnos con la Sierra ecuatoriana”, concluyó el candidato que hoy cumplirá su agenda de actividades hasta las 20h00 en Quito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s