La confianza será fundamental para atraer inversiones

Las empresas que invierten en el Ecuador necesitan seguridad jurídica, reglas del juego claras, mucha apertura y respeto, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en un encuentro con representantes del sector hidrocarburífero, que se realizó este viernes 26 de febrero en Quito.

“Andrés y yo queremos que nos vean como aliados estratégicos pues al Estado le corresponde construir buenas relaciones con todos los sectores que generan inversiones e ingresos para el país, en base a derechos y obligaciones establecidos por las partes” recalcó Rabascall y agregó que tienen la voluntad y la decisión política para recuperar la institucionalidad y para generar tranquilidad.

Reunión con representantes del sector Hidrocarburífero

Recordó, además que Ecuador necesita inversión y necesita mantener la dolarización. “Nosotros vamos a mantener y a fortalecer la dolarización”, dijo al referirse a la estabilidad económica que los ecuatorianos necesitan con una moneda que permite controlar la inflación, mantener la capacidad adquisitiva y planificar inversiones.

Reunión con inversionistas de Belarús

En la reunión se abordaron de temas esenciales para la continuidad y desarrollo del sector hidrocarburífero con operadoras que mantienen contratos de exploración y explotación de petróleo con el Estado ecuatoriano. También, se resaltó la importancia del sector para el desarrollo del país y la generación de divisas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s