La Ley de Tránsito se la debe revisar desde la Seguridad Vial

el

El sector transportista de la provincia de Imbabura dialogó con el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quien expuso la urgencia de recuperar la institucionalidad del transporte en un encuentro realizado en el Sindicato de Choferes de Otavalo.

“Debemos recuperar la institucionalidad del transporte, no solo con leyes ni fundando nuevas entidades públicas, sino desde el respeto”, indicó el candidato de la Unión Por La Esperanza (UNES) luego de escuchar las diferentes propuesta y necesidades de un gremio, que vive momentos bastantes difíciles en su economía desde marzo del 2020.

El sector del transporte ha sido uno de los más afectados por la pandemia. En Imbabura más de 5000 familias viven del transporte y necesitan una propuesta que garantice una mejoría económica y seguridad en el desempeño de su trabajo.

Reunión con representantes sectoriales de Pichincha

Horas antes de este encuentro con los transportistas, Carlos Rabascall se reunió con representantes sectoriales de Pichincha y del país (alimentos, emprendedores rurales, lechero, floricultures, maderero) para conocer las inquietudes y demandas del sector productivo.

“El diálogo nos permite encontrar causas comunes. Ecuador no se puede dar el lujo de perder el tiempo”, dijo el candidato de UNES y añadió que llegó el momento de construir el país, a partir de una cultura de la ética, de la legalidad, de la institucionalidad, de la responsabilidad, del compromiso, de la convivencia y del respeto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s