El país necesita tranquilidad para reactivar la economía: Carlos Rabascall

el

La propuesta del Binomio de la Esperanza implica generar estabilidad para el sector productivo y para los trabajadores, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en su vista a la fábrica textil EMPRENOR SA de Atuntaqui (Imbabura).

Recalcó que el país ya no puede perder tiempo, necesita tranquilidad y paz para avanzar hacia el desarrollo y agregó que el reto de todos es reactivar el sector productivo. “Hay que apoyar desde el Estado disminuyendo la estructura de costos”, indicó antes de agradecer a Richard Calderón y sus colaboradores de Emprenor SA, por abrir las puertas para encontrar causas comunes.

“Imbabura tiene un gran potencial en la industria textil, sin embargo, se puede ir más allá”, sostuvo Rabascall al referirse a la oportunidad de innovar en diseño para incursionar hacia el mercado de la moda.

Una de las claves de la sostenibilidad es la capacitación que debe concretarse a través de alianzas público-privadas, indicó el candidato de la Lista 1, que en estos dos últimos días recorrió la provincia de Imbabura y el Norte de Pichincha.

Rabascall resaltó que la construcción de marca es el valor agregado que necesita el productor. “Esto permitirá que la industria textil sea factible, viable y sostenible”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia que en horas de la noche retornará a Quito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s