Llegó la hora de respetar la vida de los ecuatorianos

el

La vacuna contra el COVID 19 tiene que ser gratuita para los ecuatorianos, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en su habitual Pulso Ciudadano que se transmite todos los domingos a las 19h30 por su fan page, en donde expuso también la necesidad de evitar los abusos y las vivezas criollas como ocurrió con la compra de las pruebas PCR.

“Invito a la vicepresidenta Alejandra Muñoz y al candidato Alfredo Borrero a realizar un trabajo transparente, eficiente y solidario en beneficio de la vida de la gente”, indicó Rabascall y resaltó que el próximo gobierno necesita trabajar con información real.

De nada servirá hacer gestiones sin saber cuántas vacunas necesitamos, resaltó al referirse a los anuncios que ha realizado el gobierno actual sobre un anticipo para comprar 20 millones de vacunas. “Queremos armar un plan de vacunación que toda la gente conozca”, expuso e hizo un llamado a la reflexión humana para que no se juegue políticamente con la vida.

Recalcó que llegó el momento de un nuevo estilo de política que debe propender a la paz, la tranquilidad y la estabilidad de las familias y añadió que la política no puede seguir sustentándose en el odio. Sin vacunas, la economía del Ecuador no saldrá adelante y no habrá producción ni trabajo. “Respetemos nuestras vidas y nuestra salud”, explicó Rabascall.

Presentación para la Nueva Ruralidad

Finalmente, el candidato a la Vicepresidencia invitó a la ciudadanía para que lo acompañen en el lanzamiento del Plan de la Nueva Ruralidad, el próximo viernes 12 de marzo en Riobamba. “Ahí donde se germinó la República, presentaremos este programa y las bases sobre las cuales construiremos el desarrollo del Ecuador”, concluyó Rabascall, quien retornó a Quito hace pocas horas para cumplir su agenda de actividades en la capital, este lunes 08 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s