Está listo el Plan Para la Nueva Ruralidad

el

El próximo viernes 12 de marzo se realizará el lanzamiento del Plan Para la Nueva Ruralidad anunció el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, quién junto a Andrés Arauz, estará en Riobamba para liderar el evento en el que se destacará la urgencia de construir canales de riego, vialidad y sistemas de electrificación para el agro.

La recuperación del sector rural está cerca. “No es posible que en pleno Siglo 21 existan tierras que no tienen acceso a riego”, recalcó Rabascall en una entrevista en Radio Via de la provincia de El Oro y agregó que los ingresos que se generan por el trabajo de la agricultura familiar se quedarán en sus bolsillos.

A través de la Economía y el cooperativismo, el Binomio de la Esperanza apunta a crear nuevos modelos de producción, distribución, comercialización y servicios para disminuir costos de producción. De esa manera, se busca evitar los abusos de los intermediarios y la reactivación de las economías territoriales.

El desarrollo de la ruralidad con equidad territorial será prioridad para Arauz y Rabascall. “Nuestros agricultores comprenderán que es importante la asociatividad para acceder a líneas de crédito que venga acompañada con asistencia técnica, innovación, mecanización y tecnología”, recalcó el candidato a la Vicepresidencia y señaló que, de esa forma, se avanzará hacia la agroindustria y el agroturismo.

Rabascall expuso que el bienestar del Ecuador requiere de procesar diferencias. “El respeto a los derechos de los trabajadores, la reactivación productiva, la recuperación del empleo, el fortalecimiento de la dolarización y las vacunas contra el Covid 19 se conseguirán, encontrando causas comunes”, enfatizó antes de indicar que la Lista 1 está dialogando con diversos actores para obtener la mayoría que se necesita en la Asamblea Nacional.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Desde las faldas de chimborazo nuestro apoyo total . Al binomio de la esperanza , desde las comunidades y el sector agrícola de gatazo s conjuntamente con el proyecto de los jóvenes en el transporte público como es taxi gatazo express estamos mancomunadamente en una sola fuerza.
    DIOS LO BENDIGA.

    Me gusta

  2. Primero que Dios les bendiga y luego todo lo que él pueblo cumplan por favor desde ya suerte apoyaremos

    Me gusta

  3. Muy bien Carlos Rabascall todo el apoyo del pueblo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s