Menos impuestos y más oxígeno financiero para los emprendedores

el

Oxígeno financiero y estabilidad para la industria es urgente, destacó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en una entrevista con Francisco Stereo de Quito, en donde recordó los efectos de la pandemia en el sector productivo, al cual le han manifestado que el Binomio de la Esperanza mantendrá la dolarización, establecerá una reestructuración obligatoria de las deudas y la eliminación del impuesto del 2% para las ventas anuales.

Reiteró que a través de BAN Ecuador, se canalizará una línea de crédito de USD 3 mil millones para que los GADs generen trabajo y producción en obras de agua potable, alcantarillado, manejo de residuos, vialidad, electrificación y canales de riego. “La construcción tendrá un efecto multiplicador”, dijo Rabascall al referirse a su propósito de reactivar la economía interna.

Agregó que la Economía Popular y Solidaria será sostenible y que se obtendrán mejores ingresos en las economías territoriales. A través de un modelo de compras públicas y la creación de supermercados, apuntan a evitar la intermediación. Con eso se podrá tener productos y precios más competitivos.

Rabascall explicó que se trabajará en la capacitación y formación de emprendedores de la Economía Popular y Solidaria para lograr una mejor relación calidad precio.

Finalmente, recordó que una vida armónica que brinde paz y tranquilidad para las mujeres es fundamental al destacar los roles que cumplen en nuestras sociedades, que tienen que ser reconocidos.

“Es hora de brindarles más protección, frenar la violencia de género, facilitarles su autonomía económica y defender sus derechos laborales”, indicó al enfatizar que el Arauz y Rabascall trabajarán para erradicar las inequidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s