La dolarización se fortalecerá con Arauz y Rabascall

el

Evitemos la campaña sucia, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista en Radio Alegría de Ambato, en donde expuso que el Binomio Arauz y Rabascall mantendrá y fortalecerá la dolarización.

Recordó, además, que hace 15 años, varios sectores anunciaban que con la Revolución Ciudadana ocurriría la caída de la dolarización y resultó que la economía creció en 10 años, de USD 47 mil millones a USD 100 mil millones. “La dolarización se fortaleció y muchos ecuatorianos accedieron a una vida de calidad”, indicó el candidato que desde el lunes pasado visita el centro del país.

Rabascall explicó que la dolarización mantiene su valor, permite controlar la inflación y conserva la capacidad adquisitiva de los ecuatorianos. “Gracias a la política monetaria y económica que se aplicó en 10 años, muchos lograron comprar sus casas a través del Biess, los bancos aumentaron sus ganancias y el empleo se incrementó”, agregó al referirse a su plan de gobierno que apunta a recuperar la economía del Ecuador.

MÁS SOCIEDAD DE BIENESTAR, MENOS ODIO

Andrés Arauz y Carlos Rabascall apuntan a que llegue la armonía al Ecuador, indicó el candidato al enfatizar que rechazarán esa política del odio de la cual ya se han cansado los ecuatorianos. “El país tiene problemas urgentes por resolver”, dijo antes de exponer que su trabajo se centrará en que los hogares tengan ingresos y los ciudadanos tengan salud, vida y trabajo digno.

Finalmente, expuso que la justicia deberá actuar conforme a derecho en los casos que merezcan investigarse. “Para fortalecer la institucionalidad del Ecuador, debemos respetar la autonomía de la función judicial”, concluyó Carlos Rabascall, quien hoy visita la provincia de Tungurahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s