Los pequeños comerciantes de la Sierra Central se reunieron con Rabascall

el

Líneas de crédito y la reestructuración de sus deudas a bajas tasas de interés y con plazos acordes a su realidad planteo el candidato a la vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall en el encuentro con pequeños y medianos comerciantes de los mercados de la Riobamba.

Agregó que en su propuesta de Economía Popular y Solidario se incluye a los pequeños comerciantes. “Ustedes son parte del sector productivo del país que el gobierno de Andrés Arauz va a reactivar”, dijo el candidato de la Unión Por La Esperanza al destacar que tiene una visión y un plan listo para salir de la crisis.

Rabascall recalcó que la reactivación de la economía será un círculo virtuoso que generará trabajo, lo que a su vez moverá el consumo y la producción, que se traducirá en empleo de calidad.

La situación que vive el país a causa del Covid 19 ha afectado de manera significativa a los diversos emprendimientos existentes dentro de los mercados populares. La falta de apoyo en créditos económicos y bonos de desarrollo han agudizado la situación económica de los comerciantes.

La falta de empleo ha obligado a la población a buscar formas de subsistir día a día. El comercio se ha convertido en una de las principales actividades económicas en la población riobambeña.

Los comerciantes de los principales mercados de la ciudad (Oriental, La Merced, San Alfonso, Dávalos, La Condamine, Santa Rosa, La Esperanza, San Francisco) depositaron su confianza en los planes reactivación económica de Carlos Rabascall, quien cumple agenda de actividades en la provincia de Chimborazo desde el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s